Al menos tres muertos al caer avión en Francia

2:54 p.m. - PARÍS, Francia (DPA). -Tres personas murieron y cuatro están desaparecidas después de que un avión Airbus A320 de la compañía XL Airways Germany cayera hoy frente a la costa mediterránea de Francia cuando se estaba realizando un vuelo de prueba, según informaron los equipos de rescate franceses.

Al parecer la aeronave, que contaba con siete pasajeros, entre ellos dos alemanes, cayó al agua a siete kilómetros de la costa, poco después de haber despegado de la turística localidad francesa de Perpignan. Aún se desconocen las causas del desperfecto.

La aeronave pertenecía a la empresa Air New Zealand, pero estaba siendo operada por la aerolínea XL Airways Germany, que tenía el avión en concesión desde 2005 y realizaba un viaje de prueba tras haber sometido la nave a tareas de mantenimiento.

"Aún no hemos podido establecer contacto con los miembros de la tripulación", señaló hoy a dpa el portavoz de XL Airways, Asger Schubert, desde la localidad alemana de Fráncfurt. Según sus declaraciones, el avión se encontraba en Francia para que se efectuaran las tareas de mantenimiento correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...