Seis muertos por caída de helicóptero en México

6:00 p.m. - MÉXICO (Xinhua) -Seis personas perdieron la vida, entre ellas el empresario Moisés Saba, al desplomarse el domingo un helicóptero en San Lorenzo Acopilco, cercano a La Marquesa, al surponiente de la Ciudad de México.

Según fuentes oficiales citadas por la prensa local, el accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas (03:00 GMT) a la altura del kilómetro 24 de la carretera México-Toluca.

La aeronave se desplomó y se cubrió en llamas. Entre las víctimas está el empresario Moisés Saba, prominente hombre de negocios, propietario de más de 4 mil inmuebles en el Centro Histórico.

Hace poco más de un año entró a la puja por adquirir una de las dos aerolíneas más importantes de México. Además de Moisés Saba, fallecieron Alberto y Humberto Saba, Judit Casal, Adela Tuachi y el capitán Armando Fernández, quien era el piloto de la nave matrícula XALSA, procedente de Toluca, en el central estado de México.

Al sitio del accidente llegó el títular de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Morelo Brizuela, además del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...