Siete muertos causa ataque a selección de críquet

Siete muertos causa ataque a selección de críquet Siete muertos causa ataque a selección de críquet
Siete muertos causa ataque a selección de críquet

10:00 a.m. - LAHORE, Pakistán. (AP). -Una decena de hombres con fusiles, granadas y lanzacohetes atacaron hoy, martes, a la selección de críquet de Sri Lanka antes de un juego en Pakistán, hiriendo a siete jugadores del deporte más popular en el sudeste asiático. Seis policías y el conductor de un vehículo murieron.

En el ataque un árbitro y un asistente británico del equipo también resultaron heridos.

Las lesiones de los jugadores y del asistente no ponen en peligro su vida, dijeron las autoridades. El árbitro estaba en condición crítica.

En el ataque coordinado, los hombres enmascarados emboscaron el convoy que llevaba a la selección y a autoridades del partido cuando pasaba por una glorieta a 100 metros del estadio principal en la ciudad oriental de Lahore, desatando un tiroteo de 15 minutos con la policía que resguardaba los vehículos.

Ninguno de los atacantes fue muerto o capturado, dijo el jefe de la policía de la ciudad Haji Habibur Rehman.

"Fue un ataque terrorista y los terroristas utilizaron lanzacohetes, granadas de mano y otras armas'', afirmó Rehman y añadió que "la Policía busca a los atacantes, que consiguieron huir. Nuestros policías sacrificaron sus vidas para proteger al equipo de Sri Lanka''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...