45 muertos a causa del calor en Bengala

Al menos 45 personas han fallecido en los últimos dos días a consecuencia de la ola de calor en el estado de Bengala, en el este de India, informó ayer la Policía.

Según un recuento de este cuerpo de seguridad difundido por la agencia local IANS, quince de estas personas fallecieron ayer, miércoles, en distintos puntos de la región, incluida la capital, Calcuta, y muchas otras personas han tenido que ser hospitalizadas.

La edición digital del rotativo Times of India elevó a cien el número de víctimas mortales en Bengala durante la última semana por colapsos y desfallecimientos a causa de las altas temperaturas, aunque no citó fuentes para apoyar esta afirmación.

En declaraciones a EFE, una fuente de la centralita de información de la Policía en Calcuta confirmó el fallecimiento de “decenas de personas” pero rehusó dar una cifra y alegó que la causa de las muertes “la determinan los médicos” en última instancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código