26 muertos en choque de autobús en la India

Al menos 26 personas fallecieron y doce resultaron heridas en el norte de la India al chocar un camión y un pequeño autobús, informó ayer una fuente policial.

El accidente tuvo lugar antenoche en el distrito de Mainpuri, situado en la región septentrional india de Uttar Pradesh, según la fuente, citada por la agencia local IANS.

De acuerdo con esta versión, las víctimas mortales son el conductor del autobús y 25 de los pasajeros de este vehículo, que se dirigían a una boda.

Los heridos de carácter más grave fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Agra tras el accidente. Según un informe de 2011 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), unas 125 mil personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo. El elevado número de víctimas se debe en parte al precario estado de la red de carreteras de la potencia emergente, por las que circulan vehículos sobrecargados de gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código