Cuatro muertos deja un choque entre bandas armadas

8:15 a.m. - VERACRUZ, México (EFE).- Cuatro muertos dejó un tiroteo entre dos bandas armadas ocurrido alrededor de la medianoche del jueves en Veracruz, la principal ciudad turística de ese estado del este de México, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Un comando armado atacó a otro grupo de personas que se movilizaba en un vehículo por el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de esa localidad, según datos de la dependencia.

El lugar donde sucedieron los hechos está situado en plena zona turística del puerto de Veracruz, en el Golfo de México.

Los primeros reportes policíacos revelan que varios sujetos a bordo de dos automóviles de lujo dieron alcance a los tripulantes de otra camioneta Durango, color gris, y abrieron fuego en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...