Seis muertos y 10 desaparecidos en un naufragio de inmigrantes en el Índico

Se trata de una embarcación con forma de piragua y equipada con un motor que navega a ras del agua, y el naufragio se produjo en la noche del domingo al lunes a unos 300 metros de la costa.

PARÍS, Francia. (EFE).- Seis personas murieron a consecuencia del naufragio de un barco que transportaba inmigrantes clandestinos en el archipiélago francés de Mayotte, en el océano Índico, entre Madagascar y Mozambique, informó hoy la prefectura o delegación del Gobierno, que previamente dijo que eran tres las víctimas mortales.

Con las últimas cifras, el número de desaparecidos baja a 10, frente a los 13 registrados en un principio, señala el comunicado de la prefectura recogido por los medios locales, según el cual han sido rescatadas con vida ocho personas.

El barco, del tipo conocido como "kwassa-kwassa", había zarpado de la vecina Anjouan, en las Islas Comoras, con 24 personas a bordo. Se trata de una embarcación con forma de piragua y equipada con un motor que navega a ras del agua, y el naufragio se produjo en la noche del domingo al lunes a unos 300 metros de la costa.

Según las informaciones disponibles, la búsqueda de otros posibles supervivientes se ha suspendido durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÚSQUEDA DE SUBMARINO ARGENTINO Mauricio Macri promete investigación seria y profunda por desaparición del ARA San Juan

Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata.
Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. AP

El presidente argentino Mauricio Macri aseguró este viernes 24 de noviembre de 2017 que continuará la búsqueda hasta dar con ...

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...