Cinco muertos al estrellarse avión militar en Quito

7:48 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -Cinco personas murieron -tres de ellas militares- cuando un avión del ejército se estrelló hoy, jueves, en la mitad de un edificio en el cual abrió un boquete y estalló en llamas en esta capital, informaron las autoridades.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Quito, Atahualpa Sánchez, en declaraciones a los periodistas dijo que "podemos confirmar que son cinco personas fallecidas, las que hemos sacado del interior del edificio".

El ministro de Defensa, Javier Ponce, había informado previamente de cuatro muertos.

El jefe de bomberos no dio otros detalles sobre las "víctimas aduciendo que los cuerpos están irreconocibles'' debido al fuego.

Añadió que sus efectivos también han sacado heridos que "están estables''. No dio cifras.

El accidente se produjo a las 5:30 p.m. cuando una avioneta del ejército chocó contra el edificio denominado Lindavista, distante a unos 80 metros al norte del Hotel Quito, sobre la avenida González Suárez, en un exclusivo barrio capitalino cubierto por densa neblina en ese momento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Fuerzas del gobierno nicaragüense atacan a estudiantes en universidad

De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión.
De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. AFP

Fuerzas policiales y paramilitares atacan este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional de ...

Goleada de los Diablos Rojos Lukaku y Hazard ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. AP

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, ...