Siete muertos en una explosión de gas en Rusia

6:02 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (EFE). -Siete personas han muerto en la explosión de gas y posterior incendio registrados hoy en un edificio de madera de dos plantas, en la ciudad siberiana de Irkutsk, informó el centro regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

"Hay informes de siete muertos y siete heridos", precisó Dmitri Kudriávtsev, portavoz ministerial, quien agregó que entre los fallecidos hay niños.

Agregó que "los cadáveres quedaron calcinados, y algunos destrozados (por la explosión), por lo que resulta extremadamente difícil identificarlos", según la agencia Interfax.

El incendio se declaró esta mañana en uno de los apartamentos de la segunda planta del edificio de viviendas, donde se registró la explosión de una bombona de gas.

La mitad del inmueble, en el que vivían 36 personas, entre ellas seis niños, se derrumbó.

Los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos a los pocos minutos de ser alertados, tardaron dos horas en sofocar el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...