Al menos 18 muertos en un naufragio en Bangladesh

7:56 a.m. - NUEVA DELHI, India (EFE).- Al menos 18 personas han muerto y otras 19 se encuentran desaparecidas tras hundirse hoy un barco de transporte de pasajeros que navegaba en el noreste de Bangladesh, informaron distintas fuentes.

Los servicios de rescate han recuperado hasta ahora 18 cadáveres, entre ellos los de cuatro niños y seis alumnas de un instituto local, que quedaron atrapados bajo los restos del barco, indicó a la agencia bangladeshí UNB un funcionario de Dharmapasha, la ciudad donde tuvo lugar el naufragio.

La fuente afirmó que en la embarcación viajaban unas 50 personas, aunque el diario bangladeshí The Daily Star citó fuentes locales que elevaron a un centenar el número de pasajeros y que aseguraron que los muertos son hasta el momento una docena.

La mayoría de los pasajeros, según esa versión, lograron llegar a nado hasta la orilla.

El hundimiento de la embarcación, que navegaba entre las localidades de Selborosh y Balijuri, se debió a un exceso en el número de pasajeros, dijo a ese rotativo el funcionario local Md Babul Miah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...