Al menos 45 muertos al precipitarse un autobús en la India

9:42 a.m. - NUEVA DELHI, India (EFE). -Al menos 45 personas murieron hoy, la mayoría de ellas mujeres, cuando el autobús en el que viajaban se precipitó por un barranco de 200 metros de altura en el Estado indio septentrional de Himachal, informaron varias fuentes oficiales.

Según el superintendente de Policía Rajendra Mohan Sharma, citado por la agencia PTI, el siniestro causó heridas a cinco personas que han sido trasladadas a un hospital de Shimla, la turística capital regional.

El accidente se registró a las 11.00 horas locales (05.30 GMT) a unos cinco kilómetros del monte Kufri, conocido lugar para la práctica de deportes de invierno desde el que se puede avistar el Everest.

La causa del siniestro todavía se desconoce, pero varios testigos explicaron que el autobús descendía por una pendiente muy pronunciada y que probablemente el conductor perdió el control del vehículo en una de las curvas, según la agencia IANS.

Como consecuencia del accidente, el autobús, en el que viajaban 51 personas, quedó completamente aplastado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...