Dos muertos en tiroteo en edificio gubernamental en Pensilvania

Dos personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas hoy, lunes, cuando se produjo un tiroteo durante una reunión en un edificio público en una población rural de Pensilvania.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aaaGrD.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aaaGrD.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aaaGrD.jpg

PENSILVANIA, Estados Unidos. (Reuters).–  Dos personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas hoy, lunes, cuando se produjo un tiroteo durante una reunión en un edificio público en una población rural de Pensilvania, dijo un portavoz del condado donde ocurrió el incidente.

El tiroteo se produjo durante una reunión de supervisores locales en Ross Township en la región de las montañas Pocono, dijo Jeffrey Strunk, portavoz del condado Monroe, que es donde se encuentra la localidad.

El diario Pocono Record, que dijo que uno de sus periodistas fue testigo del hecho, dijo que los disparos se hicieron a través de una pared hacia el lugar donde se desarrollaba la reunión.

La persona que hizo los disparos quedó bajo custodia policial. No se conocen hasta el momento los motivos del ataque.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...