Al menos 26 muertos en varias explosiones en el norte de Nigeria

Al menos 26 personas han muerto en una oleada de explosiones que sacudió anoche la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, informaron hoy a Efe fuentes hospitalarias.
La Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10. La Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10.
La Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10.

KANO, Nigeria (EFE). -Al menos 26 personas han muerto en una oleada de explosiones que sacudió anoche la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, informaron hoy a Efe fuentes hospitalarias. 

Un trabajador de la morgue del Hospital Murtala Mohamed de Kano aseguró, bajo condición de anonimato, que la Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10. 

"Trajeron los cuerpos unas tres horas después de las explosiones (la primera de las cuales ocurrió pasadas las 21.00 hora local, 20.00 GMT, y que se sucedieron durante unos 50 minutos). Entre los cadáveres había uno de una niña", agregó la fuente. 

El número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas debido a la gravedad de algunos heridos, cuyo número no precisó la fuente. La Policía contabilizó en 6 el número de muertos y 6 de los heridos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...