Un obrero cayó de un piso 12 en Argentina y salió ileso

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, quedará en observación para saber si hay una lesión interna, informaron médicos.

CÓRDOBA, Argentina (DPA). -Un obrero cayó desde un piso 12 mientras trabajaba en un edificio en la ciudad argentina de Córdoba (centro del país) y sólo sufrió politraumatismos, informaron fuentes sanitarias. 

"Tiene múltiples traumatismos pero no severos, está consciente", informó el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias de la provincia de Córdoba, Raúl Llaryora, en declaraciones al canal TN.

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, será sometido a una serie "de tomografías y ecografías y quedará en observación para saber si hay una lesión interna", dijo el especialista.

Al parecer, "le tiraron un balde, se estiró para agarrarlo, perdió el equilibrio y cayó de más de 30 metros", contó Llaryora, quien cree que "una banda de madera amortiguó su caída" antes de golpear contra el suelo y por eso salvó "milagrosamente" su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa