La ola de frío mantiene en alerta a Italia

El tráfico ferroviario es uno de los más afectados, con cancelaciones e importantes retrasos, y varios convoyes han tenido que interrumpir la marcha.
Las esculturas que adornan un edificio son cubiertas por una densa capa de nieve, en Roma. Las esculturas que adornan un edificio son cubiertas por una densa capa de nieve, en Roma.
Las esculturas que adornan un edificio son cubiertas por una densa capa de nieve, en Roma.

ROMA, Italia (EFE). -La ola de frío en Italia, donde al menos siete personas fallecieron hoy a causa del mal tiempo, sigue provocando problemas en todo el territorio, mientras el Ministerio de Interior reiteró su recomendación de no viajar a las regiones del centro del país, la zona más afectada actualmente. 

En toda Italia se suceden los problemas en los desplazamientos a causa de los cortes de carreteras, las cancelaciones de vuelos y los retrasos y suspensiones en el tráfico ferroviario, con trenes que han permanecido parados más de quince horas. 

En cuanto al tráfico marítimo, un barco de pasajeros de la compañía Tirrenia que zarpó anoche de Civitavecchia, cerca de Roma, con dirección a Olbia, en la isla de Cerdeña, chocó contra el muelle debido al fuerte viento, sin que se registraran víctimas, explicó hoy Cosimo Nicastro, del Comando General de la Capitanía de Puerto. 

Las cerca de 300 personas que viajaban en la embarcación, en cuyo casco se produjo una grieta de cerca de 30 metros, fueron socorridas por la Guardia Costera y trasladadas a tierra, aunque algunos pasajeros lamentaron, ante los medios locales, la falta de información recibida por parte de la tripulación tras el accidente. 

El tráfico ferroviario es uno de los más afectados, con cancelaciones e importantes retrasos, y varios convoyes han tenido que interrumpir la marcha. Un tren con unos 150 pasajeros a bordo permaneció toda la noche bloqueado en la estación de Carsoli, en la región central de Los Abruzos, y otro estuvo detenido durante más de doce horas en la localidad de Zagarolo, en la provincia de Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...