Al menos once muertos por explosión en región rusa

9:23 a.m. - VLADIKAVKAZ, Rusia (Reuters). -Una explosión causó la muerte de 11 personas el jueves en la región sureña rusa de Osetia del Norte, dijeron efectivos de seguridad.

La explosión ocurrió mientras pasajeros bajaban de un microbús cerca del principal mercado en el centro de la ciudad más grande de la región, Vladikavkaz, dijo la principal unidad investigativa de la fiscalía general en un comunicado.

"Hoy en el centro de Vladikavkaz ocurrió una explosión como resultado de la cual 11 personas murieron", dijo la unidad de investigaciones. Añadió que se había abierto un caso criminal bajo cláusulas de asesinato y terrorismo.

Agencias de noticias rusas citaron a agencias de orden público diciendo que la causa de la explosión fue una bomba. La televisión estatal rusa mostró un microbús blanco destruido y lo que parecían ser restos humanos carbonizados junto a él.

Veintiocho personas, incluyendo a un niño, resultaron heridas en la explosión, dijo el personal de un hospital citado por la agencia de noticias Interfax.

Osetia del Norte se encuentra en la turbulenta región rusa del norte del Cáucaso, que ha padecido años de violencia, de la cual se responsabiliza a militantes islámicos.

Osetia del Norte incluye a la ciudad de Beslan, escenario de un secuestro en un colegio en 2004, en el que murieron más de 300 personas, de las cuales la mitad eran niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...