Al menos once muertos el fin de semana en Ciudad Juárez

4:08 p.m. - CIUDAD JUÁREZ, México (EFE). -Al menos once personas, entre ellos dos policías de tráfico, fueron asesinadas a tiros durante el fin de semana en Ciudad Juárez, urbe del norte de México fronteriza con Estados Unidos, en distintos ataques, informaron fuentes oficiales.

El incidente más grave se registró hoy, cuando fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres apilados dentro de la parte trasera de un automóvil abandonado en un barrio popular al noreste de la urbe.

Las cuatro víctimas, aún sin identificar, fueron asesinadas a balazos, según la información proporcionada por la ProcuradurÍa General de Justicia de Chihuahua.

Ayer fueron asesinadas de manera violenta seis personas más, entre ellas dos agentes de vialidad que se encontraban multando a un hombre. En ese momento dos camionetas pasaron por el lugar y desde ellas desconocidos dispararon contra los oficiales, de acuerdo a datos de la Fiscalía estatal.

En otro punto de la ciudad cuatro jóvenes que se encontraban en el patio de una vivienda fueron atacados a tiros por varios sujetos, una acción que dejó un muerto y un herido, según fuentes de la Policía municipal.

Otras tres víctimas se registraron en dos incidentes distintos, uno en el sur de la ciudad, cuando un conductor recibió varios disparos y su acompañante quedó herido, y otro frente a un restaurante de comida rápida, donde dos individuos fueron acribillados desde un automóvil en marcha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...