FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Otro periodista muerto a tiros en Honduras

8:23 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -Un periodista fue muerto a tiros el martes por dos desconocidos en la región norte de Honduras, en el décimo homicidio en el año de un comunicador en el país.

El reportero Henry Suazo, corresponsal de la cadena local de radio HRN, fue emboscado cuando salía de su casa en La Masica, unos 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Los asesinos huyeron rápidamente del lugar.

El director de los programas noticiosos de HRN, Juan Carlos Barahona, dijo por la estación que sus compañeros de labores guardarán tres días de luto en memoria de Suazo, de 38 años.

El periodista también trabajaba con el canal Cablevisión del Atlántico de La Masica, sobre el Caribe. No hay detenidos en el caso, dijo la policía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros