Al menos 12 personas mueren en atentado suicida

8:22 a.m. - BAKUBA, Irak (DPA). -Doce miembros de un grupo de ciudadanos de autodefensa perdieron hoy la vida en Bakuba cuando un atacante suicida hizo explotar el cinturón de explosivos que llevaba consigo en medio de una patrulla.

Otros nueve combatientes y nueve civiles resultaron heridos por la explosión en Bakuba, situada a 60 kilómetros al noreste de Bagdad.

En un mensaje difundido por los islamistas en internet el pasado diciembre se dijo que Al Qaeda en Irak había fundado sus propia "brigada" con la labor de matar a los "traidores", en referencia a los ciudadanos de los grupos de autodefensa apoyados por las tropas estadounidenses.

Estos grupos de combate se denominan comités del despertar luchan en varias provincias son mayoría sunita contra los terroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...