Dos personas perecen bajo torrencial aguacero en Nicaragua

11:51 a.m. - MANAGUA, Nicaragua. (DPA). -Un niño y un adulto perecieron la noche del viernes bajo un torrencial aguacero que anegó la capital de Nicaragua, provocando numerosos daños materiales, informaron hoy organismos de socorro.

El niño de seis años fue arrastrado por fuertes corrientes que se formaron en la zona baja al norte de la ciudad como consecuencia de la copiosa lluvia, mientras que el adulto pereció en el interior de su vehículo.

Aparentemente el taxi en el que prestaba servicio público, Bernardo Gustavo Calero, de 65 años, fue arrastrado y anegados por el torrente de las aguas provocadas por la lluvia y pereció por ahogamiento, indicaron las autoridades del Instituto de Medicina Legal.

Un informe de las autoridades de la Cruz Roja Nicaragüense divulgado hoy indica que la lluvia que duró aproximadamente cuatro horas anegó y dañó parcialmente numerosas viviendas en diversos barrios marginales, pero no se reportaron víctimas.

También las autoridades reportaron daños menores en algunos edificios públicos, entre ellos, el Teatro Nacional Rubén Darío, afectado por las corrientes de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo