Ocho personas resultaron heridas tras un tiroteo en Orlando

1:12 p.m. - MIAMI, EU (EFE) -Al menos ocho personas resultaron heridas hoy después de que un individuo comenzara a disparar contra un edificio de oficinas en el centro de Orlando, en el estado de Florida, informó una fuente oficial.

La policía de Orlando dijo a los periodistas que han desplegado un fuerte operativo en el área de Legions Place, donde ocurrió el tiroteo, para capturar a un sospechoso, del que solo se sabe que lleva una camisa azul y un pantalón tejano.

Algunos negocios de la zona fueron evacuados y agentes con rifles de asaltos estaban inspeccionando los alrededores del edificio, tras cerrar el paso por las vías cercanas.

Las personas que trabajan en el edifico de oficinas aún se encuentran dentro.

Un testigo dijo que un hombre que había trabajado en el edificio presuntamente ingresó con un arma y abrió fuego, según el diario Orlando Sentinel.

Las autoridades no han suministrado más detalles del tiroteo, ocurrido un día después del que enlutó una base militar de Texas.

Trece personas murieron y unas 30 resultaron heridas en la base militar de Fort Hood a causa de los disparos presuntamente hechos por el psiquiatra militar Nidal Malik Hasan, quien según medios de prensa estaba "mortificado" porque había sido destinado a Afganistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...