La policía investiga aparición de paquetes de droga en la sede de la ONU

Naciones Unidas se limitó a confirmar hoy que sus servicios de seguridad interceptaron la semana pasada en su sede central de Nueva York dos bolsas de correo "sospechosas".

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Policía de Nueva York y la agencia estadounidense antidrogas (DEA) investigan la aparición la semana pasada de varios paquetes con droga en la sede central de Naciones Unidas, informó este jueves la cadena de televisión Fox News.

Se trata de unos 18 kilogramos de cocaína que fueron encontrados en un control de seguridad de la ONU, señaló Fox News.

Ni el departamento de policía, que dirige Raymond Kelly, ni la oficina de la DEA en la Gran Manzana quisieron confirmar a EFE que investigan la aparición de la droga en la ONU.

Naciones Unidas se limitó a confirmar hoy que sus servicios de seguridad interceptaron la semana pasada en su sede central de Nueva York dos bolsas de correo "sospechosas".

"Ni la ONU ni nadie localizado en la ONU eran los destinatarios del envío y las bolsas no pertenecían a la ONU ni eran del correo diplomático", indicó el portavoz del organismo, Martin Nesirky, en un comunicado de prensa.

Asimismo, Nesirky precisó que notificaron del hallazgo tanto a la policía de Nueva York como a la DEA y que les hicieron entrega de la mercancía, sin confirmar en ningún momento que se tratara de cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...