Un policía muerto y otro herido en ataque a una comisaría en el este de EU

Un agente de la policía montada del estado de Pensilvania, en la costa este de Estados Unidos, resultó muerto y otro herido en un ataque contra una comisaría en Blooming Grove, informaron hoy fuentes policiales.

Temas:

El ataque a tiros tuvo lugar a las 10:50 p.m. del viernes y la Policía busca al autor o autores del hecho. El ataque a tiros tuvo lugar a las 10:50 p.m. del viernes y la Policía busca al autor o autores del hecho.
El ataque a tiros tuvo lugar a las 10:50 p.m. del viernes y la Policía busca al autor o autores del hecho.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- Un agente de la policía montada del estado de Pensilvania, en la costa este de Estados Unidos, resultó muerto y otro herido en un ataque contra una comisaría en Blooming Grove, informaron hoy fuentes policiales. 

El ataque a tiros tuvo lugar a las 10:50 p.m. del viernes (02.50 GMT) y la Policía busca al autor o autores del hecho, informó en una declaración a los periodistas el comisario Frank Nooran. 

Nooran señaló que no tienen ninguna descripción física ni indicios sobre los móviles del atentado y señaló: "Este ataque parece estar dirigido directamente a la policía del estado de Pensilvania". 

Los policías de los estados cercanos de Nueva York y Nueva Jersey ayudan al cuerpo estatal de Pensilvania y el agente herido ha sido operado y se encuentra en "situación estable", indicó Nooran, que declinó revelar la identidad de los agentes. 

Varias carreteras aledañas a la comisaría atacada han sido cerradas y se ha movilizado un helicóptero de búsqueda. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...