Se registran tres sismos en Grecia

3:18 p.m. - ATENAS, Grecia (AP).-Tres fuertes sismos se registraron el sábado a unos 270 kilómetros (165 millas) al suroeste de Atenas sin causar víctimas o serios daños, informaron las autoridades.

El primer sismo, de magnitud 5.4, se registró a las 0557 GMT. El segundo, de magnitud 5.9 ocurrió a las 1136 GMT. Un tercer temblor, de magnitud 5, tuvo lugar a las 1345 GMT, informó el Instituto de Geodinámica de Atenas.

Los tres sismos tuvieron el mismo epicentro, un punto en el mar, al sur del Peloponeso, en el extremo suroeste del país. Grecia se halla situada en una de las regiones del mundo más proclives a los terremotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...