Le roban vehículo a candidato a la Presidencia egipcia

El candidato presidencial volvía junto a sus ayudantes de un acto electoral que celebró en la provincia de Al Manufiya, ubicada en el delta del Nilo, al norte de El Cairo.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).- Uno de los principales candidatos a la Presidencia egipcia, Abdelmoneim Abul Futuh, resultó herido anoche al ser atacado por tres hombres armados en El Cairo que le robaron su vehículo cuando regresaba de un mitin, informaron hoy viernes, 25 de febrero, a EFE un miembro de su campaña electoral y una fuente de seguridad.

Abul Futuh, de 60 años, sufrió una conmoción cerebral leve y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital egipcia, en el que permaneció ingresado toda la noche hasta que le dieron hoy el alta.

La conmoción cerebral le fue causada por los golpes que los atacantes le propinaron en la cabeza con las culatas de sus rifles automáticos. El responsable de la campaña electoral explicó a EFE que el político se encuentra en estos momentos en su casa y que estará bajo supervisión médica durante 24 horas.

Los hombres armados, cubiertos con pasamontañas, bloquearon el vehículo de Abul Futuh con un todoterreno sin matricular en una carretera del barrio cairota de Shubra al Jaima. Los tres asaltantes comenzaron a golpear al conductor y al bajar del coche el político egipcio para tratar de impedir esta agresión, los hombres armados dirigieron sus ataques contra él.

El candidato presidencial volvía junto a sus ayudantes de un acto electoral que celebró en la provincia de Al Manufiya, ubicada en el delta del Nilo, al norte de El Cairo. Abul Futuh fue expulsado del movimiento islamista Hermanos Musulmanes tras anunciar su candidatura, ya que el grupo no presentará candidatos a la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...