Se rompe el acercamiento entre Caracas y Washington

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer sábado que su política es “cero tolerancia” con las agresiones del “imperio” de Estados Unidos, por lo que dio por terminado el proceso de acercamiento para normalizar las relaciones con Washington.

“Yo como Presidente, como comandante en jefe de la Fuerza Armada y como chavista me planto contra este imperio. No puede ser que nos agredan y nos quedemos callados”, dijo en un acto con militares en la región llanera de Cojedes.

Maduro reiteró el rechazo de su gobierno al aval que dio el Gobierno de Estados Unidos a su candidata a embajadora en la ONU, Samantha Power, quien afirmó que luchará contra la represión en Venezuela y Cuba.

“Nosotros sacamos un comunicado que yo ratifico. Doy por terminadas las conversaciones y rechazo esta agresión de la señora Power. Mi política es cero tolerancia a las agresiones de Estados Unidos. No voy a aceptar ninguna agresión. Ya basta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código