Un sicario mata a una mujer dentro de una iglesia en Colombia

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Un sicario asesinó hoy con tres disparos a una mujer que se encontraba en el interior de una iglesia del municipio de El Dovio, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron medios locales. 

Según las primeras pesquisas policiales, el desconocido disparó en tres ocasiones a la mujer identificada como Nelly Perea González, de 67 años, cuando se dirigía hacia el confesionario. La fallecida tenía una finca con cultivos de arracacha y según los vecinos era reconocida por ejercer un liderazgo espiritual y religioso en el pueblo. 

El secretario de Gobierno de El Dovio, Bernardo Peñuela, dijo en declaraciones al informativo de Caracol Televisión que "las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos".

Por su parte, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento" y recomendó a "todos los actores de la violencia que ése no es el camino". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Inician juicio a Harvard por supuesta discriminación contra asiáticos

Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad.
Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. AP

La Universidad de Harvard fue enviada a juicio este lunes por su proceso de selección de admisiones, el cual, según críticos, ...

tras el huracán Michael Donald Trump sobrevuela algunas comunidades devastadas en Florida

El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott.
El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump echó un vistazo a vuelo de pájaro este lunes 15 de octubre a las comunidades en Florida que ...

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...