La única sospechosa por muerte de gobernador argentino es su esposa

Freydoz permanece en libertad y su familia ha presentado un certificado médico según el cual ha sufrido un impacto emocional tal que no puede ser interrogada hasta dentro de dos días.
Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria. Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria.
Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La justicia investiga a Susana Freydoz como única sospechosa por el fallecimiento de su marido y gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, muerto de un disparo en la cara este domingo luego de los festejos de Año Nuevo, dijeron este lunes fuentes judiciales.

El juez Juan Chirinos señaló que Freydoz está imputada por ser la única persona que estaba con el gobernador cuando recibió el balazo y que las actuaciones judiciales a su cargo llevan la carátula de "investigación de muerte".

"En Río Negro se considera que una persona está imputada desde el momento mismo que está siendo investigada por un delito", comentó el magistrado a los periodistas.

Freydoz permanece en libertad y su familia ha presentado un certificado médico según el cual ha sufrido un impacto emocional tal que no puede ser interrogada hasta dentro de dos días, apuntó luego de indicar que la viuda será examinada por psicólogos forenses.

Soria, de 61 años, murió en la madrugada del domingo "de un único disparo" en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro, en el sur de Argentina, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...