Ya van diez intoxicados en mercadillos navideños en Alemania

Seis mujeres y dos hombres ingirieron bebidas envenenadas en tres ferias navideñas en la capital alemana, informarpn las autoridades.

BERLÍN, Alemania (DPA). -A diez subió el número de personas intoxicadas con un veneno mezclado en bebidas en mercadillos navideños de la ciudad de Berlín, comunicó hoy la policía alemana. 

Una mujer de 31 años y su acompañante denunciaron hoy que tomaron el miércoles pasado un aguardiente que contenía una sustancia tóxica. 

Con estos dos últimos casos se eleva a diez el número de víctimas. Seis mujeres y dos hombres ingirieron bebidas envenenadas en tres ferias navideñas en la capital alemana y varios tuvieron que ser hospitalizados. La policía aún no tiene pistas de los autores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...