Adenda para terminar alcantarillado

Temas:

Aguadulceños esperan alcantarillado sanitario. Aguadulceños esperan alcantarillado sanitario.
Aguadulceños esperan alcantarillado sanitario.

En 15 o 30 días la empresa Williams Construcción, que ejecuta la segunda fase del alcantarillado sanitario de Aguadulce, que comprende los corregimientos de Pocrí y Barrios Unidos, pudiera reanudar estos trabajos, toda vez que el Gobierno le otorgó una adenda de tiempo para poder culminarlos.

Rodrigo Sang, director regional del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (Conades), informó que no fue hasta la semana pasada cuando se pactó esta adenda, que debe terminar en diciembre próximo.

Añadió que con el nuevo contrato, el Conades podrá desembolsar los pagos que están pendientes con la empresa, y que suman alrededor de 500 mil dólares.

“Una vez hechos los pagos la empresa podrá reanudar los trabajos, además de que también buscó el financiamiento que le permite hacer la obra sin necesidad de depender de la velocidad con la cual la institución le haga los desembolsos. Si con esta oportunidad la empresa no cumple, se le rescindirá del proyecto”, afirmó.

Esta semana, durante la sesión extraordinaria del Consejo Municipal, los aguadulceños manifestaron su disconformidad por el atraso, y le exigieron al Conades y a la empresa que a través de un documento se comprometan a dar una fecha para reanudar la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código