Aguas negras afectan casas en barriada de damnificados

Afectados por las aguas negras debido al desbordamiento de los tanques sépticos, amanecieron ayer los residentes de varias casas de la nueva barriada Altos de El Llano, donde el pasado 23 de julio fueron ubicados los damnificados de las inundaciones de 2010 en el distrito de Chepo.

Los tanques sépticos de 100 galones que fueron instalados a estas viviendas, a donde van las aguas del fregador, baño y regadera y que se vierten en una planta de tratamiento, han empezado a desbordarse y las aguas negras retornan por el inodoro, incluyendo las materias fecales.

Ahora la preocupación de los residentes es que la compañía Conceptos y Espacios, responsable de la construcción del proyecto, cuyo costo fue de más de $10 millones, se retiró del lugar en septiembre pasado, liquidando su personal, presuntamente porque el Gobierno le adeuda dinero.

“Ellos instalaron una planta de tratamiento y no sabemos si eso está funcionando”, dijo Migdalia Huertas, una de las afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código