Antoneros celebran Festival del Toro Guapo

Con una romería a la tumba de Armando del Rosario, creador del Festival del Toro Guapo, un concurso de oratoria estudiantil y la coronación de la reina infantil, Doris Britney Arrocha, se inició ayer jueves en la población de Antón la cuadragésima cuarta versión del Festival Nacional del Toro Guapo.

La festividad continúa hoy en horas de la mañana con un desfile típico infantil, concurso de habilidades folclóricas y la danza de los diablos limpios de espejos, mientras que en la noche se celebrará la misa típica de apertura y la coronación de Allison Nicole Salazar Aguilar, reina del festival.

Juan Rodríguez, secretario del patronato, indicó que la medalla Armando del Rosario le será impuesta al folclorista Azael Veliz, y se reconocerá la labor de Luisa Bonagas, Bolívar Herrera, Ruski De León, Jorge Almillátegui, Celestina Gaona e Hipólita de Álvarez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código