Avivatos estafan a tutores de parvularios

Temas:

La dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Colón investiga qué personas prometen a administradores de centros de orientación infantil y familiar (coif), ayudarlos a regularizar su condición legal con este ministerio.

La administradora de uno de estos centros parvularios, en las afueras de Colón, relató que una dama, a la cual no identificó, le prometió orientarla para que obtuviera la autorización del Mides, y que por ello le cobró una suma, aunque no reveló cuál fue el importe por la presunta diligencia.

En Colón, según los registros del Mides, operan 16 parvularios. Sin embargo, solo uno está autorizado, aunque se sospecha que más de 30 lo hacen ilegalmente.

Dionisia Atkinson, jefa regional del Mides en Colón, aclaró que la intención no es cerrar estos centros, sino ayudar a legalizarlos.

Para el 9 de junio se ha convocado a una reunión a administradores de coif o a quienes proyecten crear uno, para detallar los requisitos por cumplir, y que no se dejen estafar por avivatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código