En Caimito y Churuquita tienen tres días sin agua

Tres días sin agua tienen los residentes de las comunidades de Caimito y Churuquita Grande de Penonomé, debido a que con la reciente caída del puente sobre el río Zaratí también se fue abajo la tubería de tres pulgadas que abastece a estas comunidades.

El martes, un camión de 10 ruedas cargado de piedras hizo colapsar la estructura, interrumpiendo igualmente el servicio de agua potable desde el acueducto rural, afectando a más de 3 mil personas, así como al centro de salud de Caimito y a la escuela de Churuquita Grande.

El docente Leocadio Sánchez señaló que siempre tienen problemas con el suministro del líquido, pero que ahora la situación ha empeorado, producto de la caída del puente.

Juan Carlos Rodríguez, gobernador de Coclé, dijo que hoy viernes se estará trabajando en la ubicación de un paso temporal para pasar la tubería del agua potable, y aliviar este problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código