Cierre de negocio crea inquietud en Chitré

Después de cinco años de operar en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, el Grupo Rey cierra operaciones.

Temas:

Decisión estrictamente empresarial. Decisión estrictamente empresarial.
Decisión estrictamente empresarial.

Más de 80 trabajadores quedarían cesantes a partir del próximo 15 de junio cuando el supermercado Rey, que desde hace cinco años operaba en el Mall Paseo Central de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, cierre sus puertas.

La información fue confirmada ayer por Edilma Castillo, gerente administradora del Mall Paseo Central, quien indicó que el cierre de este negocio se da por una decisión netamente comercial, tal cual lo anunciaron los propios representantes del Grupo Rey.

Explicó que su administración hizo todo lo que estuvo a su alcance para extender la estadía de este negocio en el mall, pero no fue posible.

Agregó que las reglas del juego no fueron cambiadas a la mitad del camino , como se ha querido hacer ver.

Aclaró que luego de firmado un contrato por un plazo de 10 años, no se puede cambiar lo pautado. “Ellos estuvieron de acuerdo con toda la negociación”, señaló.

No obstante, adelantó que varias marcas de supermercados de renombre están interesadas en el espacio que ocupa el Rey, aunque expresó que hasta que no concluya el finiquito del contrato no se le podrá dar el visto bueno a otro para que se instale allí.

COMERCIOS

Castillo indicó que en el Mall Paseo Central operan 25 comercios (ropa, calzados, tiendas de conveniencia, restaurantes, entretenimientos, perfumerías, joyerías y bancos), que generan 500 plazas de trabajo.

En comunicado dirigido a sus colaboradores, el Grupo Rey les informa que atenderán al público hasta el 15 de junio próximo.

Añaden que como empresa responsable se han tomado todas las medidas necesarias, a fin de culminar las operaciones en completo orden, procurando la menor afectación para los colaboradores, clientes y proveedores. Este mes, abrirá sus puertas el nuevo supermercado Rey de Santiago de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código