Colisión en Guabalá; 1 muerto y 21 heridos

Un muerto y 21 heridos, siete de gravedad, dejó la colisión de un camión articulado con un autobús de la línea Padafront que retornaba ayer a la capital, hecho ocurrido ayer a la altura de Guabalá, distrito de Tolé, a eso de las 4:10 p.m.

La víctima fatal es Mario Moreno Morcillo, de 41 años, que viajaba como pasajero del autobús y quedó atrapado por el golpe que le propinó el articulado a un costado.

No se ha confirmado la muerte de un segundo pasajero, que también resultó fuertemente golpeado y que fue llevado al hospital Rafael Hernández, a donde fueron llevados los otros heridos.

Ayer, también se reportó la muerte de una niña de 10 años que viajaba con familiares a bordo de un auto sedán por la autopista Arraiján-La Chorrera.

Según testigos presenciales, el automóvil iba a gran velocidad, voló por los aires y luego se volcó, yendo a estrellarse contra un muro. La niña salió disparada por una ventana del automóvil.

Al mediodía del 1 de enero también hubo dos muertos y tres heridos en un fatal accidente registrado en la vía Interamericana, a la altura del puente sobre el río Platanal, en Las Guías Occidente de Río Hato.

Choque mortal

El conductor, no identificado, de un vehículo sedán perdió el control, se volcó sobre la vía y chocó contra una alcantarilla, falleciendo dentro del auto. Otro pasajero, Tomás de la Rosa, murió camino al hospital. De este vuelco y colisión también resultaron tres heridos de consideración.

En tanto, en la vía a Sardinilla, corregimiento de Salamanca, distrito de Colón, falleció el ciudadano José González, de 27 años, la primera víctima fatal de 2012 en Colón, por accidente vehicular.

La tesis que se maneja es que debido a la falta de señalización en esta vía en reparación, González se fue abajo de un puente mientras conducía su taxi, en horas de la madrugada.

Calcinado

Otro hecho trágico fue el ocurrido ayer en el sector 5 de El Progreso de Puerto Caimito, La Chorrera, donde Belisario Valencia Ortega murió quemado dentro de su vivienda, cuando, según testigos, se declaró un incendio en su casa que hizo estallar un tanque de gas.

Machetazos

En tanto, en Santo Tomás, distrito de Alanje, Chiriquí, se registró el homicidio de Jorge Ceballos, de 40 años, quien recibió dos machetazos por parte del dueño de un bar.

Según explicó el victimario, él agredió a Ceballos porque golpeó a su esposa, que también estaba en el local.

(Con datos de Flor Bocharel y Edilsa González Roca).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código