Concejal Salazar protestará ante Martinelli en el desfile

Jairo Salazar, representante de Barrio Sur, distrito de Colón, y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció que el próximo 5 de noviembre, durante los desfiles patrios, denunciará el abandono en que el Gobierno mantiene a la provincia de Colón.

Según el edil, en los dos años de gobierno el presidente, Ricardo Martinelli, solo ha llegado a Colón a sembrar promesas de megaproyectos, como es la construcción de viviendas y de un aeropuerto internacional, mientras que su comunidad vive en medio de aguas negras y edificios en ruinas.

Para Salazar, con la entrega desigual de fondos a los representantes de oposición le hace daño a humildes moradores de Colón que esperan respuestas a sus urgencias sociales.

Otro que anunció que hará público su descontento es Felipe Cabeza, dirigente magisterial de Colón, quien señaló que durante los actos cívicos del 5 de noviembre hará entrega de una carta al mandatario sobre la situación de pobreza que se vive en Colón y la falta de respuestas.

Este diario trató de conocer la reacción de las autoridades locales, pero se informó que el gobernador Pedro Ríos se había ido de gira a la comunidad de Gatún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código