Concejales harán sesión a orillas de un puente caído

Por unanimidad, los concejales del distrito de Boquerón aprobaron realizar su sesión ordinaria del próximo 29 de agosto a orillas del puente caído sobre el río Chico, como un llamado de atención a las autoridades por la falta de atención a las necesidades de esa comuna.

El puente sobre el río Chico, ubicado en la carretera Interamericana, sucumbió ante las fuertes crecidas de este afluente en octubre de 2011.

Juan Serrano, alcalde de Boquerón, señaló que en esta comunidad falta el relleno sanitario, la vía de circunvalación, la construcción de cinco canchas sintéticas, al igual que la carretera Boquerón-El Cruce y las carreteras a Ojo de Agua y a Meseta de Boquerón.

En su oportunidad, la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría, quien se reunió con los concejales y el alcalde de Boquerón, les informó que la construcción del nuevo puente sobre el río Chico ya está licitada a un costo de $6.4 millones.

La primera autoridad de la provincia chiricana agregó que en iguales condiciones se encuentra la carretera a La Pita de Alanje, cuyo costo se estima en $2.4 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código