Confirman que Gordón no estuvo en Penonomé

La defensa legal de Gamal Gordón, único acusado y detenido por el homicidio del exgobernador de Coclé Darío Fernández Jaén, pedirá una quinta audiencia al juzgado de garantías de esa provincia para tramitar la libertad del sindicado.

Dionisio Rodríguez, abogado de Gordón, dijo que en la inspección del video efectuada ayer por peritos del Instituto de Medicina Legal en Santiago de Veraguas, se confirmó que Gordón estuvo en un local comercial de calle 17, Santa Ana, a la hora en que ocurrió el crimen.

Anteayer, cientos de personas residentes en esta cabecera coclesana, vestidas de blanco, participaron de la Marcha por la Paz y la Justicia para pedir un alto a la violencia que azota a esta otrora tranquila provincia.

La marcha, que fue organizada por grupos cívicos y personas preocupadas de la comunidad, tenía el objetivo de hacer un llamado a las autoridades para que se haga justicia y se dé celeridad a las investigaciones del asesinato de Darío Fernández Jaén, periodista, político y exgobernador provincial.

La caminata concluyó en el parque Conchita Tejeira, donde el domingo 6 de noviembre un desconocido ultimó a Fernández.

Durante 2011 se han registrado aquí 16 homicidios, cifra que supera las cifras de los últimos años, por lo que la comunidad pide a las autoridades agilizar las investigaciones y que se aplique el castigo a los responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código