Continúa atraso del Pronadel en comunidades

A fines de octubre de 2012, el gobierno unificó los programas de Obras Comunitarias, de Desarrollo Comunitario y el de Inversión Local creando el Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel).

Para Julio Racero, representante del corregimiento de Palmira, distrito de Santa Isabel, a la fecha no se ha hecho mucho en su comunidad, un poblado de difícil acceso con 319 habitantes y 172 viviendas. Por ello, espera que antes de fin de año se construya la casa-hospedaje, la casa cultural y el campo deportivo, necesidades que reclaman los pobladores, al igual que el puente sobre el río Cuango.

Voceros del programa han señalado que los fondos, tanto para las juntas comunales como para las alcaldías, ya se depositaron en el Banco Nacional de Panamá y que solo se deben resolver detalles validación de firmas autorizadas para los retiros; sin embargo, los concejales aducen que el nuevo proceso encara trabas burocráticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código