Continúan las consultas sobre cárcel de Chiriquí

En 30 días podrá darse la orden de proceder para que la empresa ganadora de la licitación pública proceda a construir la cárcel pública de la provincia de Chiriquí.

En tanto, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, continúa haciendo las consultas con miembros de la sociedad civil y las autoridades locales de la región.

El mes pasado se efectuó la licitación en la que participaron las firmas Quality Association, Comasa-Teyco y Edwinter-Copisa.

La pasada semana Fábrega se reunió con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría; con el obispo de David, José Luis Lacunza; con Manuel Molina, de la Cámara de Comercio; el representante del corregimiento de Chiriquí, Nefty Ábrego, y el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón.

En el encuentro, el representante Ábrego planteó la necesidad de informar a la comunidad, a través de un cabildo abierto, de la construcción de la sede carcelaria en el área de El Cabrito, en donde debe construirse una carretera de acceso y dotarla de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código