Vía Rápida

Continúan los malos olores provenientes de las porquerizas

AMBIENTE. Después de un mes de la inspección hecha por funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) a las porquerizas que operan en el área de Macaracas, aún continúan sintiéndose malos olores en esta comunidad, confirmó el alcalde de este distrito, Eliécer Cortez. Todo indica, añadió, que los dueños de las empresas porcinas no han hecho los correctivos solicitados y tampoco le han remitido a su despacho los informes del estatus de estos proyectos, por lo que exigió al Minsa y a la Autoridad Nacional del Ambiente una inspección y supervisión a estas granjas, aduciendo que hay varias que vierten las aguas de sus lagunas de oxidación a quebradas afluentes del río Estivaná. Hace poco, la directora regional del Minsa, Kenia Zambrano, dijo que a los porcicultores se les solicitó mitigar los malos olores, y corregir las fugas de aguas de las lagunas y tinas de oxidación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código