Cuestionan ausencias de gobernador de Bocas

Las reiteradas ausencias del gobernador de Bocas del Toro, José Brown, a las reuniones del Consejo Provincial de Coordinación de Bocas del Toro fueron denunciadas por su presidente, Constantino Aguilar.

Según Aguilar, pese a que se le ha invitado muchas veces, el funcionario no asiste, sin tomar en cuenta que él es el representante del Ejecutivo y que en este foro se debaten temas de importancia para la vida de la provincia.

“Si él (Brown) asistiera a las reuniones, podría enterarse de los problemas que se confrontan con la basura y el actual vertedero de Changuinola, señaló. “Urge que el presidente, Ricardo Martineli, nos done un tractor, una retroexcavadora y camiones, mientras finalizan los estudios para poder construir el nuevo relleno sanitario de Changuinola. El gobernador Brown se excusó de las ausencias aduciendo que sus múltiples ocupaciones no le permiten asistir a ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código