Delegan sumarias del caso Poveda a Chitré

Temas:

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público.

Al productor de televisión Óscar Poveda se le quitó la vida en Chitré, provincia de Herrera, y no bajo el puente sobre el río Pedasí, donde se encontró su cuerpo.

El fiscal superior del Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos, Markel Mora, indicó que el pasado 19 de junio, el Ministerio Público conoció por una entrevista hecha a uno de los imputados, elementos que apuntan a que a Poveda se le dio muerte en Chitré.

Debido a ello, el juez de garantías de Los Santos, Brígido Alonso, accedió a delegar la investigación a la Fiscalía de Homicidios de Herrera. No obstante, Rigoberto Vergara, defensor de Carlos Manuel Centella, al igual que la defensa de los otros imputados, estimó que la competencia se mantiene en la provincia de Los Santos con base en lo establecido en el artículo 32 del Código Procesal Penal, por tratarse del delito de homicidio y haberse iniciado las investigaciones en esta circunscripción jurisdiccional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código