Demandan accesos para La Torre y Cochea

Moradores del área de La Torre y de Cochea Central protestarán hoy desde las 6:00 a.m. por la falta de accesos a esos poblados desde la nueva vía David-Dolega-Boquete.

Sin embargo, Hermenegildo Pinzón, vocero de la firma Constructora Urbana, S.A., reveló que esos trabajos están programados y que se empezará a construir en los próximos días.

José Ignacio Santiago, representante suplente de Dolega, dijo que los moradores de La Torre y Cochea Central le expresaron su inquietud, porque no hay rotonda y los taxis están cobrando de más, debido a que deben ir hasta el sitio de El Francés para poder entrar a los poblados.

En Cochea Central unas 50 familias resultan afectadas, mientras que en La Torre hay otras 30.

Sobre la protesta, el ingeniero Pinzón explicó que hace más de un año, en reuniones de coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y la empresa inspectora privada, se estableció la entrada a La Torre, Cochea Central y frente al Seminario Franciscano en Boquete.

Con respecto a la visita del presidente, Ricardo Martinelli, Pinzón explicó que se trata de la “apertura” del proyecto a cuatro vías, no una inauguración, toda vez que la entrega de la obra se hará en tres años más, en 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código