Denuncian a funcionario por supuesta agresión

Ante este problema el alcalde Dámaso García ordenó una auditoría en el departamento de Ingeniería Municipal.

Los enfrentamientos entre funcionarios municipales del distrito de Colón no cesan, y en esta oportunidad la ingeniera municipal, Flor Moreno, denunció ante las instancias legales al jefe de Inspección de Proyectos, Armando Marín, por supuesta agresión física.

La denuncia por el citado delito se presentó ante la Fiscalía de la Agencia Delegada de Colón, según explicó Moreno, quien aduce que su subalterno trató de atacarla con una pistola eléctrica, por desacuerdos que sostuvieron en un proyecto.

“El funcionario, que se encuentra bajo nuestra dirección, se molestó porque le hicimos una corrección al momento en que este sostenía una discusión con un contribuyente sobre un proyecto. Le dije que estaba equivocado y, por lo enfurecido que se hallaba, me atacó e intentó agredirme con un arma de choque eléctrico, cosa que no logró, porque el contribuyente intervino”, explicó la funcionaria municipal.

Ante esta acusación, se trató de buscar la versión del inspector Armando Marín, pero no pudo ser localizado.

Alcalde investigará

No obstante, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, jefe inmediato de ambos funcionarios, argumentó que este problema deberán resolverlo ambos en las instancias respectivas.

En otro orden, reveló que en breve se iniciará una investigación por supuestos malos manejos dentro del departamento de Ingeniería Municipal. “El caso de estos dos funcionarios debe resolverse en la corregiduría y lo importante para nosotros es que se audite ese departamento”, afirmó García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código