Detienen a corregidor al atribuirle extorsión

Fidel Cerrud, corregidor de Cristóbal, distrito de Colón, permanece detenido bajo investigación por el delito de supuesta extorsión a un ciudadano colombiano, quien le denunció ante las instancias competentes.

La detención del funcionario, con solo cinco días de designado al cargo, se hizo por un operativo encubierto de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público, cuando la tarde del miércoles 6 recibió $400 que le entregó el ciudadano Luis Cabrales, a cambio de recibir un documento que le permitiría salir de Panamá sin problema alguno, conoció este medio.

Durante la detención del funcionario, en el corregimiento se lograron detectar los billetes marcados utilizados para la operación que se efectuó en un restaurante del puerto Colón 2000.

Al conocer el caso, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, expresó que al servidor público que sea sorprendido en actos de corrupción le caerá todo el peso de la ley, pero que respetaba su presunción de inocencia.

El pasado 14 de abril, las autoridades detuvieron al representante de Sabanitas, Marcos Valdés, por supuesta extorsión en perjuicio de un empresario, a quien habría pedido $10 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código