Encuentran en Carenero mochila con osamenta

Una osamenta humana que aparenta ser de una mujer joven fue encontrada por moradores de isla Carenero, archipiélago de Bocas del Toro, este lunes a las 6:30 p.m., por lo que peritos de Criminalística del Ministerio Público llegaron al área para recoger evidencias y trasladarla a la ciudad de Panamá.

El jefe de la Policía Nacional en la provincia, Javier Castillo, señaló que los restos óseos fueron hallados en un saco militar y por los primeros exámenes practicados se plantea la tesis de que puedan corresponder a la estadounidense Yvonne Baldelli, de 42 años, quien desapareció misteriosamente el 28 de noviembre de 2011 de esta isla bocatoreña.

La turista llegó a fines de septiembre de 2011 a Bocas del Toro con su novio, Brian Brimagen, de 35 años, y se hospedaron en Carenero, en el hostal La Casa del Sapo. Sin embargo, desde el 26 de noviembre de ese año no se le volvió a ver más.

Al conocer su desaparición, sus familiares se trasladaron a Bocas del Toro para pedir ayuda a las autoridades y dar con su paradero. Se informa que por este caso el novio de Baldelli está preso en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código