Familiares de Aira Guerra piden justicia

“Pido justicia para mi hija”. Estas fueron las palabras que brotaron ayer de una madre adolorida durante la misa y el entierro de su hija, Aira Isabel Guerra, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes a unos 100 metros del cementerio de Bágala, provincia de Chiriquí.

La Iglesia del Carmen de la ciudad de David fue abarrotada por una multitud vestida de blanco, como llamado de justicia para esclacer la muerte de esta joven.

Al final de la misa y con palabras entrecortadas, su madre, Aira Guerra, manifestó que su hija era “un ángel lleno de amor y dulzura, que llenaba de felicidad a sus familiares y amigos, y por ello este crimen no puede quedar así”.

Mientras, un vocero policial dijo que que las investigaciones sobre este crimen continúan y que se tienen muchas hipótesis que deben ser analizadas e investigadas.

Afirmó que hasta el momento no hay pruebas contra ninguna persona, pero que continúan las declaraciones de quienes estuvieron con la joven Aira Isabel Guerra el pasado viernes, y también de aquellos que la vieron ese día junto a un amigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código