Feria de Colón sigue con éxito arrollador

Con muchas expectativas se mantiene laborando el patronato de la Feria Nacional de Colón, luego de que en su primer día inaugural superara el número de visitantes de años anteriores, al recibir a más de 10 mil personas.

Jorge Castro, presidente del patronato ferial, indicó que este año el evento cuenta con mayores atractivos que en el pasado, ya que cubre los sectores industrial, comercial, agropecuario, artesanal, turístico y folclórico de la provincia de Colón.

Artesanos, alegres

Esta versión número 26 de la Feria Nacional de Colón se ha convertido también en una vitrina para los artesanos del patio, quienes muestran y ofrecen sus productos a la comunidad nacional, tal como lo hace Jean Carlos Quijano, un joven de 19 años, quien junto a sus amigos se dedica a pintar playeras con dibujos y motivos animados.

“Es una gran oportunidad el poder mostrar mi talento y el de mis compañeros, y bueno, este es el primer día y a la gente le ha gustado nuestro arte”, expresó el muchacho, quien aclaró que sus productos están a precios cómodos.

La noche inaugural, el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Eladio Ostia Pravia, aprovechó para entregar más de 50 certificados de propiedad habitacional a familias colonenses de escasos recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código